Contáctanos: revistabunker@hotmail.com
revistabunker@hotmail.com

jueves, 1 de octubre de 2009

BUNKER EN CONCOMICS MORELIA OCTUBRE 09


DE NUEVO EN LA CONCOMICS BUNKER AL PIE DEL CAÑON AHORA EN SU FORMATO VIRTUAL. DIFICILES MOMENTOS PARA LOS CREADRORES DE HISTORIETA ESO SI, PERO DARNOS POR VENCIDOS NUNCA. DESDE LAS TRINCHERAS DE LA RED DAREMOS BATALLA Y ESTAREMOS TRAYENDO HASTA USTEDES LO MEJOR DE LOS TRABAJOS DE LOS ELEMENTOS DE BUNKER.
PARA LOS QUE ASISTAN AL EVENTO DE LA CONCOMICS ESTE 3 Y 4 DE OCTUBRE EN LAS INSTALACIONES DEL CECONEXPO AHI ESTAREMOS JUNTO A NUESTROS COMPADRES DE DARK EMPIRE CLUB STAR WARS MORELIA.

ALLA NOS VEMOS.



MUESTRA DE COMIC PEREIRA- COLOMBIA
2009

La Muestra de Comic Pereira, es un programa de la Corporación Cine Club BORGES, una entidad cultural sin ánimo de lucro.

El objetivo de la Muestra de Comic es: Educar, promover y difundir el Comic como medio de comunicación, herramienta didáctica, forma de expresión, fuente de conocimiento y alternativa de diversión y cultura, donde converjan diferentes ópticas e ideologías en aras de la TOLERANCIA y el RESPETO.

Por: Diana Lorena Ortega Valencia.
EXTRAIDO DE LA PAGINA OFICIAL DE LA MUESTRA DE COMIC PEREIRA DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL BLOG OFICIAL Y LEER LA RESEÑA COMLETA

Una de las ventajas y las maravillas del contacto mundial al que se tiene acceso a través de los blogs, correos electrónicos y en general los medios de comunicación globalizados -caso de la internet- es poder conocer gente de diversas partes del mundo, con diferentes costumbres, nacionalidades y demás, y ¡lo mejor!, que comparten un mismo gusto, en nuestro caso, la pasión por el noveno arte.

Éste es el caso de Búnker, una revista de historietas que nació en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán en México. Revista que apareció por primera vez a la luz pública a mediados del año 2007.




Nació por la inquietud de crear una publicación con sólo historietas de autor. De esta manera varios comiqueros de la ciudad se fueron uniendo a esta propuesta inicialmente impulsada por Felipe Ochoa Guillén, Patricia Monreal Vázquez, Héctor Bustamante Penilla y René Rubio Garibay. Hoy en día el Colectivo Búnker cuenta además con: Zicky, Misraim Pérez, Arthur Bancroft, Ricardo Ledezma, Jass y Hedwin (todos ellos radicados en Morelia); y la colaboración de creativos de distintas partes del Estado y el paíS.................

La Muestra de Cómic Pereira quiere hacer una presentación a los amantes del cómic de los actuales integrantes de este colectivo y quiere felicitar a Búnker por su trabajo y amor puesto en este proyecto editorial.

MUCHAS GRACIAS A NUESTROS COLEGAS COLOMBIANOS Y A TODA LATINOAMERICA QUE LUCHA POR TENER SU PROPIA NARRATIVA GRAFICA. DA ALEGRIA Y MUCHOS ANIMOS VER TODOS LOS ESFUERZOS Y EL TALENTO QUE NO DEJA DE ALZAR LA MANO CON BUENA CALIDAD EN SUS PRODUCCIONES.
ENHORABUENA POR EL LEVANTAMIENTO CREATIVO EN AMERICA LATINA.